Invitaciones y papelería de boda
100% personalizadas

En Giset Wedding queremos daros algo para vosotros y solo para vosotros: crear un diseño único para vuestra boda. Nunca repetimos nuestros diseños, con lo que nuestros trabajos llevan una personalización máxima.

Vuestras invitaciones de boda
totalmente a medida

Vuestras invitaciones de boda totalmente a medida

Estilo
Hacemos cualquier estilo que soñéis: desde una boda estilo Harry Potter hasta una más minimalista o floral. Podemos hacer invitaciones en formato clásico o en formatos más originales. Buscamos siempre ideas creativas que hagan perfecto el día más importante de vuestras vidas.
Materiales
Siempre usamos materiales de la más alta calidad, como el papel italiano Fedrigoni, considerado el mejor papel del mundo. Aunque no nos limitamos con el papel, y podemos usar otros materiales más originales.
Piezas adicionales

Realizamos cualquier pieza que quieras añadir a la invitación: sobre, cajita, tarjetones con información adicional, mapa de llegada, pegatina, etiquetas y más…

Precios
El precio dependerá del formato de la invitación, materiales que usemos, el tipo de gráfica o ilustración que queráis, número de invitaciones y cantidad de piezas adicionales. En todo momento os asesoraremos para ofrecer la mejor opción que se adapte a vuestro gusto y presupuesto.
Tiempos
Tardaríamos de media de 1 a 2 meses, desde que nos contratéis hasta que recibáis las invitaciones. El tiempo dependería de la complejidad del diseño, formato y técnicas de impresión elegidas. También dependerá de vuestro tiempo de respuesta y cambios a realizar.
giset wedding invitaciones de boda personalizadas invitacion de boda kraft con carpeta
giset wedding papeleria de boda personalizadas invitacion de boda con oro negra
giset wedding invitaciones de boda personalizadas invitacion de boda con oro negra

Servicio Personal Designer
(diseño completo todo incluido)

¿Qué es el servicio Personal Designer?
Con este servicio podéis despreocuparos totalmente de la papelería de vuestra boda. Haríamos cualquier pieza de papelería que necesitéis 100% personalizada con el estilo, temática y formatos que os guste, y os acompañaríamos en este proceso hasta el día de vuestra boda.
¿Qué incluye?
Incluye el diseño de cualquier pieza de papelería que podáis necesitar para la boda: save the date, invitaciones, planos, sobres, tarjetas adicionales, seating plan, meseros, menús, misales, carteles, etiquetas, sellos, cajitas, photocall y mucho más.
Materiales
Siempre usamos materiales de la más alta calidad, como el papel italiano Fedrigoni, considerado el mejor papel del mundo. Aunque no nos limitamos con el papel y podemos usar otros materiales más originales.
Precios
El precio del diseño dependerá del número de invitados. Y los gastos de impresión dependerán de los formatos y materiales que usemos y las cantidades de cada pieza. En todo momento os asesoraremos para ofrecer la mejor opción que se adapte a vuestro gusto y presupuesto.
¿Cuándo reservar?
Dado que es un servicio exclusivo, y para poder ofreceros la mejor calidad y asistencia, solo realizamos dos servicios como éste por semana. Por eso, os aconsejamos reservar vuestra fecha con la mayor antelación posible.

Seating plan y meseros
totalmente a medida

Seating plan y meseros totalmente a medida

Estilo
Hacemos cualquier estilo que soñéis: desde más minimalista o floral hasta friki. Buscamos siempre ideas creativas que hagan perfecto el día más importante de vuestras vidas.
Materiales
Solemos hacer el seating plan en un tablero rígido de 100x70cm, y tenemos muchos materiales: cartón pluma, cartón yeso, madera, Glasspack transparente y muchos más. Para los meseros tenemos muchos papeles y otros materiales de alta calidad para elegir.
Precios
El precio dependerá del número de invitados, del formato y de los materiales que usemos. En todo momento os asesoraremos para ofreceros la mejor opción que se adapte a vuestro gusto y presupuesto.
¿Cuándo reservar?
Dado que es un servicio exclusivo, y para poder ofreceros la mejor calidad y asistencia, solo realizamos dos servicios como éste por semana. Por eso, os aconsejamos reservar vuestra fecha con la mayor antelación posible.
giset wedding seating de boda personalizado seating plan diferente
giset wedding seating de boda personalizado seating plan transparente
Pide el presupuesto

¿QUÉ SERVICIO TE INTERESA?

Politica de privacidad

¿Hablamos?
Estamos encantados de ayudarte
y resolver cualquier duda. 🙂
Síguenos
para estar al tanto de todas
las novedades y ofertas.

redes sociales giset wedding facebook  redes sociales giset wedding instagram